0

ABA

Estás en:
Quiénes Somos

¿Qué es ABA Balanceados?

ABA es una de las más importantes fábricas de alimento balanceado y con mayor automatización en el Ecuador, formamos parte de un grupo totalmente integrado, dedicado 100% a toda la cadena de producción del camarón, produciendo no solo alimento para camarones, sino también tilapia, truchas, mascotas, entre otros.

Como planta de balanceados garantizamos nuestra trazabilidad con un banco de datos completo de todos los ingredientes utilizados, procesos controlados y un análisis global de todo el producto terminado avalados por las empresas que nos Certifican continuamente.

Historia

Historia

La planta inicio sus operaciones en el año 1971 con el nombre de Balanceados ABA, desde el año 1998 forma parte del grupo EMPAGRAN, donde actualmente constituimos la división Balanceado. Orgullosamente somos la empresa pionera en el desarrollo de dietas para acuacultura.

Continuamente estamos mejorando nuestras formulas nutricionales gracias a la interacción directa con camaroneras y tilapieras del grupo con quienes estamos verificando los resultados de conversión alimenticia alcanzados en campo.

Historia

Responsabilidad Social

Nos comprometemos gestionar en nuestras formulaciones la compra de materias primas de sub productos renovables, evitando usarlos a ritmos superiores a su ciclo de cosecha preservando los recursos de nuestro País. Las materias primas de origen pesquero usadas provienen de fuentes sostenibles, adquiridas en pesquerías gestionadas y reguladas por la autoridad competente.

Pensando en el bienestar de nuestros trabajadores garantizamos condiciones seguras para su desempeño a través de la prevención, dando cumplimiento a las leyes y reglamentos nacionales.

Historia

Misión

• Ser una Empresa con crecimiento dinámico y fructífero reflejado en la prosperidad corporativa y de nuestros colaboradores.

• Trabajar proactivamente en la mejora continua de las formulas nutricionales para elaborar alimentos que satisfagan las necesidades del mercado.

• Relacionarse de manera efectiva con nuestros clientes y proveedores para generar en ellos siempre un nivel de satisfacción.

Visión

Alcanzar la excelencia como un grupo multidisciplinario con una fuerte vocación de calidad, en continua búsqueda de satisfacer y sobrepasar las expectativas del mercado global alcanzando el liderazgo con nuestros productos.

Historia

Nuestro Compromiso

Tener altos estándares de calidad en nuestros productos, innovar con tecnología de punta, realizando investigación y desarrollo constante, para garantizar eficiencia en la relación costo-beneficio por crecimiento sostenido durante el ciclo de cultivo y cosecha de las especies alimentadas. Satisfacer a nuestros clientes permanentemente con servicio post-venta especializado.